Hygienio, su nuevo aliado para la descontaminación de todas las superficies..

 

1- Hygienio - desinfecta en caliente: la mezcla de desinfectante y vapor penetra profundamente sin mojar, en todo tipo de superficies, en todos los muebles y equipos de cualquier forma y material, incluso en presencia de irregularidades y asperezas, asegurando una desinfección uniforme y homogénea

 

2- Hygienio llega a todas partes: es el único sistema que permite higienizar fácilmente todo el entorno, incluidas las paredes y el techo. La aplicación del desinfectante a través del vapor permite la desinfección en todas las áreas, incluso en las más difíciles de alcanzar.

 

3- Hygienio es fácil y rápido: la actividad de desinfección se vuelve simple y rápida, 10-20 metros cuadrados por minuto, es decir, -500 / 1000 metros cuadrados en una hora ... en relación con la estructura de la superficie tratada, con la consiguiente reducción en los costos operativos y una mayor certeza de efectividad..

 

4. Hygienio dura en el tiempo: la aplicación del desinfectante a través del difusor permite evitar el contacto directo con las superficies, eliminando el riesgo de transportar bacterias de un lugar a otro del área tratada. La película microbicida que se crea es continua, homogénea y duradera y proporciona un efecto bacteriostático a lo largo del tiempo.

 

5.  Hygienio es único: la única tecnología de desinfección que no necesita aislar y sellar el área a tratar, y permite una reutilización inmediata del área y el equipo.

 

6. Hygienio es un sistema tecnológico: gracias a su sistema de mezcla automático acaba con el desperdicio innecesario de desinfectante evitando la aplicación excesiva e innecesaria en las superficies tratadas.

 



Es por eso que Hygienio revoluciona la desinfección y le permite llegar a los más altos estándares de descontaminación de superficies.